[Talk-cl] Nuevo capa / new layer

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Dom Mar 28 17:44:28 BST 2010

Juan yo pude montar un WMS usando: postgis+mapnik+apache+mod_tile
Si quieres te hecho una manito con eso. Yo subi data de OSM,
entonces el mapnik se conectaba a postgres, si lo que hay ahora son shapes
se pude dejar de lado postgis y crear tiles en base a los shapes ó subir
los shapes
al postgis (Esta ultima combinación no la he explorado bien).

Saludos cordiales
Álvaro Monares G.