[Talk-cl] limite parques nacionales.

Dom Mar 28 22:10:53 BST 2010

Danilo,

Te respondí este mensaje adjuntando el archivo comprimido con todos los
datos que nos entregaron. Pero fue muy pesado así es que reboto. Lo estoy
subiendo a http://www.openstreetmap.cl/danilolacoste/Info_RMS.tar.gz para
que los descargues directamente (~22MB). Dale un par de minutos para que
termine de cargarse.

Revisa primero el archivo leeme.doc en que se describe la proyección y datum
utilizados. También es importante que para cada juego de datos utilices las
etiquetas a continuación, en cada nodo (Ej. Colegios, Municipalidades, etc.)
o vía (zonas protegidas, uso de suelos, etc.) que corresponda:

source=Gobierno Regional Metropolitano de Santiago -
http://www.gobiernosantiago.cl/

attribution=La_institución_que_corresponda_segun_leeme.doc (Por_Ejemplo:
CONAMA-CONAF-BIRF, SEREMI SALUD, MIDEPLAN, GORE RMS, etc.).