[Talk-cl] limite parques nacionales.

Lun Mar 29 15:20:02 BST 2010

Sobre los datos del GRMS, un programa bastante interesante:
http://franson.com/coordtrans/index.asp

Volviendo al tema del Gobierno Regional de O'Higgins, yo he intentado
contactarlos usando los correos provistos en la metadata de SNIT y la
información de contacto en la página web, pero simplemente no responden.

Si alguien quiere intentar por sus propios medios, adelante.

OpenStreetMap Chile
http://www.openstreetmap.cl/