[Talk-cl] Nuevo capa / new layer

Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com
Mar Mar 30 07:32:50 BST 2010

Estimado Juan,

QGis sabe "entender" como acceder a un servidor WMS desde su
"GetCapabilities".

Para JOSM, hay que interpretarlo, y darle, por ejemplo (en WMS /
rectificar imagen / enlace personalizado) :

http://geohub.jrc.ec.europa.eu/hot/wms?LAYERS=chile:geoeye&SERVICE=WMS&VERSION=1.1.1&REQUEST=GetMap&STYLES=&FORMAT=image/png&TRANSPARENT=TRUE&

(de
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/2010_Chile_earthquake/Imagery_and_data_sources#GeoEye_and_DigitalGlobe)

JOSM solo añade algunos parámetros, como BBOX y CRS.

Acaso sera por eso que no funciona para vos.

Saludos,

Jean-Guilhem