[Talk-cl] Servidor OpenStreetMap Chile

Mar Mar 30 21:13:36 BST 2010

Estimado Juan,

Basta con que hagamos una configuración básica con Ubuntu Server, y Alvaro
Monares se encarga de la instalación del resto vía SSH. El estilo de Mapnik
lo vamos a personalizar, espero dedicar un tiempo a eso pronto, ya sea en el
servidor de prueba que instale para Alvaro o en el definitivo en la UTAL.

Te confirmo mañana si voy a Talca o no el fin de semana, porque en vista de
que la ciudad esta avanzando más rápido (gracias a tus esfuerzos de generar
fuentes online a través de los Shapefile), estoy barajando otra alternativa
que es ir a Bucalemu y aprovechar de mapear Llico, Vichuquen y otros pueblos
cercanos en la pasada.