[Talk-cl] imágenes aéreas entre IV y IX region y coberturas por Sinia Territorial

Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com
Mar Mar 30 22:28:06 BST 2010

Juan,

No es exactamente lo que preguntabas, pero acabo de ver este herramienta :

http://tools.geofabrik.de/map/

donde se pueden ver los indices x, y, z ("Tile coordinates")

Acaso ayuda,

Saludos,

Jean-Guilhem