[Talk-cl] Servidor OpenStreetMap Chile

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Mie Mar 31 00:19:59 BST 2010

Estimado
El mar, 30-03-2010 a las 17:13 -0300, Julio Costa Zambelli escribió:

> Estimado Juan,
>
> Basta con que hagamos una configuración básica con Ubuntu Server, y
> Alvaro Monares se encarga de la instalación del resto vía SSH. El
> estilo de Mapnik lo vamos a personalizar, espero dedicar un tiempo a
> eso pronto, ya sea en el servidor de prueba que instale para Alvaro o
> en el definitivo en la UTAL.

Es necesario Ubuntu, o se puede utilizar Debian?
Es posible poder acceder al servidor de pruebas para poder así poder ver
el software a utilizar y archivos de configuración, para poder ayudar al
proceso de instalación.

> Te confirmo mañana si voy a Talca o no el fin de semana, porque en
> vista de que la ciudad esta avanzando más rápido (gracias a tus
> esfuerzos de generar fuentes online a través de los Shapefile), estoy
> barajando otra alternativa que es ir a Bucalemu y aprovechar de mapear
> Llico, Vichuquen y otros pueblos cercanos en la pasada.

Ok, esperamos confirmacion.

Me interesa saber como es el proceso de lo del GPStogo, ya que en San
Clemente el fin de semana van a salir a repartir ayuda, y es posible
trazas el recorrido.

Me interesa saber si existe algo tipo tabla, para saber que TMS, o WMS
se han implementado con la info que han liberado. para así no repetir el
esfuerzo.

> Saludos,

Saludos.

--