[Talk-cl] Servidor OpenStreetMap Chile

Mie Mar 31 04:44:09 BST 2010

Juan,

No creo que haya problema en usar Debian en lugar de Ubuntu. Conversemoslo
con Alvaro.

Te enviare la información de acceso al servidor de prueba, para que te hagas
una idea de lo que haremos con el definitivo.

La información del GPStogo esta en
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Programa_GPS-Chile
En todo caso mañana te envío un equipo a la dirección de la oficina, para
que lo alcances a recibir el Jueves. Seria muy interesante que quien lo
tenga se de algunas vueltas alrededor de las calles del pueblo, para que
deje bien marcado el trazado de calles.

Puedes crear una tabla con lo que ya has realizado con los shapefiles junto
a la referencia de estos en el wiki del terremoto (
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/2010_Chile_earthquake/Imagery_and_data_sources#Existing_Data_Sets).
Algo como las atablas que estan más arriba para explicar los datasets de
imagery disponibles, pero en este caso datos sacados a partir de los
shapefiles.