[Talk-cl] Georeferenciación de Buses del Transantiago

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Sab Mayo 1 02:46:18 BST 2010

yo por el momento tengo la idea de probar algun modelo mátemático que
nos permite lograr algo parecido al mapa de los trenes. creo que para
eso no es necesario intentar con todos los recorridos.. pero es
necesario mantener un histórico.

www.lacosox.org