[Talk-cl] Quien va a Flisol 2010....

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Lun Mayo 17 16:40:17 BST 2010

yo estoy por acá en temuco, aunque este año no podré participar en la
Flisol , ya que el día coincide con la ceremonia de titulación. De
todas formas si alguien puede / quiere hacer llegar material para la
Flisol Temuco, seré feliz de contactar con los organizadores y hacer
llegar el material a los asistentes.

saludos.

www.lacosox.org