[Talk-cl] Quien va a Flisol 2010....

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Lun Mayo 17 23:07:10 BST 2010

Estimados,
Aca desde Talca.
Me interesa saber que es lo que tienen pensado para la charla y el
taller, para así poder hacer algo similar en la Sede Talca, o para que
en otras sedes sigamos la misma linea.

Saludos.

Pd1: Es posible tener afiches o poleras, y así poder instalar un stand?
Pd2: Me interesa saber si alguien esta dispuesta a viajar a Talca???
para exponer??

Juan Pizarro M.
doingIT Ltda.
10 Oriente N°1887