[Talk-cl] OpenStreetMap Heatmap (using OpenLayers)

Felipe Barriga Richards felipe en felipebarriga.cl
Mie Mayo 19 06:21:34 BST 2010

=) creí que había pasado piola el post al blog. Igual todavía falta por
hacer, ojala me pueda hacer unas horas por ahí para tener algo
presentable :P

Alguna idea de que datos se podrían renderear ?
Al parecer no hay una base de datos con delitos en Chile de acceso
público, es repetida la idea pero no deja de ser interesante.
En USA creo que hay unas ciudades que lo tienen, por ultimo para hacer
algunos tests.
Alguna otra idea ?

Saludos !