[Talk-cl] OpenStreetMap Heatmap (using OpenLayers)

Gerald Kogler geraldo en servus.at
Mie Mayo 19 12:21:30 BST 2010

una base de datos con crímenes en Chile no conozco pero aquí unas
propuestas:

- me parecen interesantes los datos de la encuesta Casen
(http://www.mideplan.cl/casen/), sobre todo los de vivienda, empleo y
pobreza pero hay más indicadores con datos por región.

- están los datos del INE, podrías hacer un heatmap con la densidad de
población o usar los datos de desempleo por zonas
(http://www.ine.cl/canales/chile_estadistico/territorio/panorama_comunal/economica.htm)

- luego esta este mapa que muestra los resultados del PSU relacionados
con los colegios de Santiago (http://eligecolegio.cl/), los datos son
públicos pero al mejor te los puedo conseguir preparados ya que conozco
uno de las personas que lo hizo.

salu2
g.