[Talk-cl] OpenStreetMap Heatmap (using OpenLayers)

Juan Cristóbal Olivares cristobal en cxnet.cl
Mie Mayo 19 18:57:56 BST 2010

Estimados:

Los felicito por la iniciativa. Le comenté esto a mi papá, quien trabaja en
MIDEPLAN (Región de la Araucanía).

Envía este comentario y sus saludos: "los datos de la Casen pueden
desagregarse hasta el nivel comunal, creo que hay representación muestral
para las más de 300 comunas del país, con un error de muestreo de 4%."

Atte,
Juan Cristóbal Olivares
CxNet
Skype: cxnet6001