[Talk-cl] OpenStreetMap Heatmap (using OpenLayers)

Jue Mayo 20 15:33:08 BST 2010

Felipe,

Perdona por la demora en la respuesta.

El trabajo de Stamen Design, en donde trabaja Mike Migurski el creador de
Walking Papers, me parece muy interesante (más allá de que este en Flash):

http://oakland.crimespotting.org/

En todo caso, lo que estas haciendo se ve extraordinario.

Saludos,

Julio Costa