[Talk-cl] OpenStreetMap Heatmap (using OpenLayers)

Sab Mayo 22 03:06:57 BST 2010

Felipe,

Estuve revisando varias de las licencias en www.opensource.org, y me parece
que ninguna te asegura el Non-Commercial. Entiendo perfecto la idea de
agregar esa excepción, y pienso que debieras pedirle a la gente de Derechos
Digitales (http://www.derechosdigitales.org/) que te asesoren.