[Talk-cl] como colaborar

Jue Mayo 27 17:18:14 BST 2010

Hugo,

http://www.bbtracker.org/

Es un programa sumamente simple (solo tracking), pero a mi me andaba
razonablemente bien en una 8100.

Tienes que ir probando hasta cuanto te aguanta sin que se caiga el programa
al guardar. En todo caso creo que en las ultimas actualizaciones se caía en
cierto punto (tracks sobre ¿1000? puntos), pero de todas formas guardaba el
track. El proceso de transferencia no es automático, pero basta con sacar el
archivo gpx de un directorio en el teléfono y cargarlo al sitio de OSM o a
JOSM.