[Talk-cl] como colaborar

Hugo Salgado H. hsalgado en vulcano.cl
Jue Mayo 27 17:33:15 BST 2010

Muchas gracias Julio.

Acabo de instalar la última versión y resultó todo bien. Pero...
se ve muy simple, y yo tengo instalado de hace un tiempo "BlackStar",
que lo uso principalmente para marcar puntos y como brújula
http://blackstarnavigation.com/

Entiendo que entonces basta con el tracking de BlackStar? Y el formato
es estándar para su uso en OpenStreetmap? Dice tener compatibilidad con
geocaching.com

Gracias,

Hugo