[Talk-cl] como colaborar

Jue Mayo 27 19:19:00 BST 2010

Hugo,

Cualquier programa que permita guardar/exportar el track en GPX, y que este
ultimo tenga la siguiente sintaxis (no se si tu programa de correo o
interfaz de webmail permitirá ver la etiquetas xml, son 6 lineas):

<trkseg>
<trkpt lat="-33.033960" lon="-71.526187">
<ele>0.000000</ele>
<time>2009-11-21T09:53:24Z</time>
</trkpt>
</trkseg>

Algunos programas se comen una etiqueta, creo que es la de elevación, pero
se puede resolver facilmente pasando el archivo por el conversor de GPSIES (
http://www.gpsies.com/upload.do?uploadMode=convert), seleccionando "GPX
Track" como formato de destino. La etiqueta debe estar aunque no se use,
caso contrario el sitio de OSM no acepta el archivo.