[Talk-cl] OT: nuevo usuario a aportar

Jue Mayo 27 22:15:08 BST 2010

Juan,

El tema es esencialmente si la licencia que cubre actualmente los datos o la
autoridad a cargo de ellos (un jefe de servicio por ejemplo) permite que
sean liberados bajo una licencia Atribución Licenciar-Igual (actualmente
Creative Commons y ODbL en paralelo).

Como OSM podemos agregar etiquetas a los nodos y vías permitiendo dar
atribución a la fuente (SNIT u otra), pero es importante que los datos no
estén cubiertos por una licencia restrictiva. No se pueden agregar a OSM
datos incompatibles con la licencias mencionadas.