[Talk-cl] Equipo de aspectos legales y uso de fuentes de información

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Jue Mayo 27 22:33:07 BST 2010

Estimados,

Según el movimiento tecnológico de este ultimo tiempo, están comenzando
a aparecer varias posibles fuentes de información para OSM.
Por ello creo que seria bueno tener un equipo de personas dentro de la
comunidad que se pudiesen encargar de los aspectos legales de utilizar o
no alguna fuente de datos, es decir, que este equipo de el visto bueno
de utilizar o no una fuente de información.

Ya que por ejemplo puedo participar en lo que es la integración o
migración de dicha info a OSM, pero de lo expuesto anteriormente(aspecto
legal) no se mucho.

Saludos.

--
Juan Pizarro M.