[Talk-cl] Equipo de aspectos legales y uso de fuentes de información

Vie Mayo 28 05:34:24 BST 2010

Juan,

Me parece una buena idea. Quien se quiera integrar al grupo de evaluación,
que se manifieste.

Respecto de las importaciones ya realizadas, en mi correo almaceno las
confirmaciones de las autoridades competentes en respuesta a las solicitudes
en que se aclara el tipo de licencia con que serian liberados los datos.