[Talk-cl] Oportunidad de dar a conocer el proyecto en Expo Libre 2010 en TALCA

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Dom Mayo 30 05:46:06 BST 2010

Me ha llegado esta información. No sé si a nuestros colaboradores en
Talca les interese hacer una presentación sobre el proyecto
OpenStreetMap.

============ Inicio de Spam ================================

Junto con saludarlos, tengo el agrado de informales que ya estan
abiertas las inscripciones para la tercera versión de la ExpoLibre
organizada por la Santo Tomas sede Talca [1].
En esta oportunidad contaremos con expositores del más amplio nivel nacional
En esta versión del evento, hemos abierto el período del _llamado a
papers_ "Call of papers" en [2]; las fechas son las siguentes:

Inicio del proceso: 25/05/2010
Término del proceso: 16/06/2010
Fecha de información a los ponentes: 20/06/2010
Fecha de presentación: 02/7/2010

Esperando su participación se despide,

La organización

[1]:http://www.expolibre.cl/