[Talk-cl] Oportunidad de dar a conocer el proyecto en Expo Libre 2010 en TALCA

Julio Costa juliocostaz en gmail.com
Dom Mayo 30 18:51:07 BST 2010

Me gustaria bastante participar, el problema es que organizar este
tipo de eventos un día Viernes es absolutamente
"antiparticipativo" (habemos algunos de nosotros que trabajamos de
Lunes a Viernes, y no podemos estar pidiendo días libres tan seguido
como nos gustaría).

Voy a ver si puedo hacer algo, en todo caso Juan Pizarro puede
representarnos perfectamente en Talca.