[Talk-cl] Consulta

Lun Mayo 31 14:58:59 BST 2010

Bernardo,

Primero, perdón por la demora en la respuesta (lentitud de domingo post
FLISoL).

Si ya haz creado una cuenta de usuario en http://www.openstreetmap.org/,
puedes ir a la pestaña "Trazas GPS" en la parte alta de ese sitio. Ahí te
ofrecera "Ver solo tus trazas, o subir una traza", una vez que haz cargado
el archivo GPX al sistema, se tomara un tiempo (normalmente muy corto) en
procesarlo, y luego puedes hacer click en "editar" al lado del track que
acabas de cargar. Esto abrirá Potlatch mostrando ese track como una linea
celeste en el fondo, para que puedas trabajar sobre esta, o como una vía
bloqueada si es que seleccionas la casilla "Convierta su track de GPS a vías
(bloqueadas) para editar" en la ventana de bienvenida de Potlatch.