[Talk-cl] Estado de acceso a información de Transantiago

Jue Nov 11 11:47:13 GMT 2010

Juan Cristobal,

Leí los últimos dos tweets a medio dormir y quede emocionado por el cambio
de actitud (desde la verdad a medias en que decía que el MTT no bloqueaba a
@cuantofaltapp).

En todo caso algunos meses atrás pedí los datos a Transantiago y dijeron que
ellos no los tenían y que pertenecían a cada empresa. Espero que el ministro
se ponga las pilas y me deje como un bocon liberando todos los datos.