[Talk-cl] Estado de acceso a información de Transantiago

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Jue Nov 11 17:10:02 GMT 2010

2010/11/11 Julio Costa Zambelli <julio.costa en openstreetmap.cl>:
> Juan Cristobal,
> Si quieren envíen ustedes también tweets a fmorande preguntando por donde
> _en especifico_ encontrar o solicitar los datos. No tengo claro cual es la
> forma más eficiente de hacer disponible un dataset de esta escala en vivo.
> ¿Que opinan la gente con el "expertice" técnico?

Lo más práctico podría ser tener los datos crudos en el formato
abierto que a ellos les plazca (lo ideal seria RDF probablemente, pero
en mi opinión es mas importante que los datos estén) con un refresco
periódico razonable (minutos, supongo).

Copio a Aldo Bucchi, experto local en temas de open data, quien quizás
tenga mas ideas o punteros a la gente que las pueda tener...
--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com