[Talk-cl] Estado de acceso a información de Transantiago

Aldo Bucchi aldo.bucchi en gmail.com
Jue Nov 11 17:19:48 GMT 2010

Hola Leo, Sres,

2010/11/11 Leo Soto M. <leo.soto en gmail.com>:
> [...]

Leo tiene razón. La forma eficiente, estándar y consumible de
disponibilizar datos es usando RDF / Linked Data ( es lo que usa
data.gov y data.gov.uk entre otros ).
Cuentenme un poco más sobre la fuente ( infraestructura ),
tamaño/escala y forma de los datos ( modelo ) para darles algunos
punteros.

Es bueno abrir la data ;)

--
Aldo Bucchi