[Talk-cl] OpenStreetMap Data en un servidor local

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Mar Nov 23 02:45:03 GMT 2010

Estimados,

Estoy instalando un servidor con rails_port, utilizando el extracto que
se ofrece en [1], todo ok.

Pero al momento de aplicar los diffs .osc, osmosis me arroja errores
como:
Caused by: org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: inserción o
actualización en la tabla «current_way_nodes» viola la llave foránea
«current_way_nodes_node_id_fkey»

los mas probable es que como los datos que uso de fuente son solo de un
sector del globo da esos errores, es por ello que he estado buscando
cual es el polígono que extraen para asi aplicar los cambios dentro de
este. y no los cambios de todo el mundo.

Quien me puede ayudar, decir si voy en el camino correcto, o si el
método de actualización que uso no es el correcto.
o decir con quien puedo hablar para poder conseguir la info del polígono
que utilizan en [1].

Saludos
Gracias

[1] http://labs.geofabrik.de/chile/