[Talk-cl] Places en Chile

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Mie Oct 6 22:21:22 BST 2010

Estimados,

Siguiendo con el tema de los places y el boundary administrative.

por ejemplo en [1], Berlin es una relacion(62422) boundary:adminitrative
con admin_level = 4, y tambien es un nodo(473867813) con place:state.

ademas como berlin tambien es una ciudad esta la relacion
Berlin, Stadt (Type: boundary:adminitrative, relation 62342, 6, County,
Polygon, 0.020573662331781 GOTO)
y el nodo
Berlín (Type: place:city, node 240109189, 100, City, Polygon, 0 GOTO)

Pero existe coherencia entre el admin level y el tipo del place.
Como organizamos eso aquí en chile, que corresponde a que?

Saludos

[1] http://nominatim.openstreetmap.org/details.php?place_id=550141

Comunidad droid.cl