[Talk-cl] Consulta antenas celulares

Herman V hvegax en gmail.com
Mar Oct 26 13:44:55 BST 2010

se me había olvidado comentar, que algunas ocasiones utilizo un programa en
mi teléfono llamado Antennas, que "dibuja" las antenas a la redonda, con
intensidad de señal, es bien choro.

Lo uso cuando no tengo mucha señal en zonas no urbanas, para saber donde
"apuntar"

http://www.panix.com/~mpoly/android/antennas/r1.0/

<http://www.panix.com/~mpoly/android/antennas/r1.0/>Slds.-

--