[Talk-cl] Fundación OpenStreetMap Chile

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Lun Sep 6 23:10:57 BST 2010

Me parece que soy un de los pocos (sino el único) de esta lista que
está en Temuco (Región de la Araucanía). Es verdad que acá en Chile es
mejor dejar todo por escrito y aveces eso es mejor.... Al menos yo por
ahora creo estar bien participando en forma virtual desde el corazón
mapuche :)

saludos.

www.lacosox.org