[Talk-cl] Nuevo en la lista

Bruno Guaschino Rojas (cruzero) bguaschino en cruzero.cl
Mar Sep 7 22:49:48 BST 2010

Estuve investigando el tema por medio de merkaartor, en el cual puedo
exportar archivos KML, al ver este formato me pude dar cuenta que el
sistema que ocupamos para rastrear nuestros vehiculos, pude programar la
exportacion a kml, poniendola en funcion y sin errores, las cuales me
trasaron varias rutas de ciudades de las regiones, VI, VII y VIII.

Si esto puede ser un aporte a la comunidad gustoso las puedo ofrecer,
aparte de poder ofrecer 1 equipo gps con trazas de 1 o 2 segundos, el
cual podria ser utilizado en Talca (mientras se prueba), en un automovil
de bajo consumo (el cual utilizo dentro de la ciudad).

El dia viernes me reunire con Juan Pizarro para conversar este tema.

Saludos