[Talk-cl] Places en Chile

Patricio Cifuentes Ithal pcifuentes en siigsa.cl
Jue Sep 16 13:58:13 BST 2010

Tratando de ser el símil como comentan, en el tema de la División Político
Administrativa (DPA) para Chile es Región – Provincia – Comuna, en donde
algunas comunas tienen un según rol o particularidad de ser Ciudad , esto en
una primera instancia ya que la DPA sigue con mas clasificaciones en niveles
inferiores, estoy claro que la idea es llegar a un consenso de estándar
internacional, pero debe existir alguna arista de agregar places
particulares para cada caso de cada país, no creo q hayan muchas
excepciones, como bien dice Julio (Derecho Romano pesa) por lo tanto muchas
diferencias de clasificaciones de DPA por cada país no creo que hayan, eso
se podría definir solo aquí y seguimos bajo nuestras reglas que vayamos
consensuando o se hace consenso a nivel central de OSM?

Patricio Cifuentes Ithal

Ingeniero en Informática

Unidad de Informática

Fono : 02 - 334 73 69