[Talk-cl] mapa para caminatas

Stefan Wehner stw671 en googlemail.com
Lun Abr 4 00:10:13 BST 2011

Danilo, por el momento los scripts son un poco desordenado y requieren mucha interacción manual. Pero estoy mejorandolos... Voy a avisar por este foro cuando estén más fácil para usar.
Las lineas de altura se generan con el programa Srtm2osm y después el Osmarender produce las curvas. Ver: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Srtm2Osm#Rendering_Contours

Stefan

On 03.04.2011, at 00:51, Danilo Lacoste wrote:

> Stefan, los scripts son libres ? :D ...  Está genial la integración de
> las curvas, de donde las sacaste ? ( son cada 20mts cierto? )
>

> saludos.

>>> Saludos,
>>> Stefan [navimont]