[Talk-cl] BirdieMaps: OSM para BlackBerry con recorridos del Transantiago

Ivan R. Toledo Ivanovic itoledo en birdie.cl
Dom Ago 7 18:01:01 BST 2011

Estimados:

A los que tengan BlackBerry les puede interesar BirdieMaps, aplicación
nativa para BB que muestra un mapa de Santiago con tiles de OSM.  El uso
principal es para poder ver recorridos y paraderos del Transantiago.
Corre en cualquier BlackBerry con OS superior a 4.5.

Está publicada en mi sitio web: http://www.birdie.cl/software/ y en App
World: https://appworld.blackberry.com/webstore/content/50031 . La
última versión (1.1.1) es la que está en mi sitio web, la de app world
es un poco más antigua, les sugiero la última, es más rápida.

Una vez que termine con la app de BlackBerry voy a hacer una versión
para Android. Me puse en contacto hace poco con la gente de WirelessIQ y
voy a integrar los tiempos de llegada a los paraderos a la app.

Gracias a todos los que han poblado el mapa con datos útiles. Si
encuentran pifias o no les funciona, por favor no duden en contactarme.

Gracias,
Ivan Toledo