[Talk-cl] BirdieMaps: OSM para Android con recorridos del Transantiago

Ivan R. Toledo Ivanovic itoledo en birdie.cl
Jue Ago 25 17:42:28 BST 2011

Estimados:

Hice una versión de BirdieMaps para Android. Esta aplicación muestra un
mapa OSM con los recorridos y paraderos del Transantiago. Por si a
alguien le interesa, está disponible en
https://market.android.com/details?id=cl.birdie.maps
La original de BlackBerry está en
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/50031

Estoy usando mi propio tileserver con renderd y el rendimiento es muy
bueno. Consultas... ustedes están usando exports del país (cloudmade)? o
el planet.osm? cómo lo hacen con las actualizaciones? me imagino que con
osmosis se puede hacer un diff...?

alguien ha tratado de montar planet.osm sobre un servidor virtual(VPS)?
o todos tienen servidores dedicados?

Gracias,
Ivan Toledo