[Talk-cl] Ayuda para mapear La Serena / Coquimbo

Gustavo Jarrín gusjarrin en hotmail.com
Mie Feb 16 23:08:35 GMT 2011

Saludos hermanos de Chile,

Al grano, no se si me pueden orientar para configurar e instalar YOURS (ruteo) sin necesidad de GOSMORE, es decir solo usar el servicio web de ruteo....similar al site de OSM Chile.

Mil gracias.

Un abrazo,

Gustavo

Quito-Ecuador