[Talk-cl] Transantiago 2.0

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Vie Feb 18 04:45:24 GMT 2011

Sí es posible saber los servicios que se detienen en el
paradero.

Mientras tanto podríamos ir avanzando en los tags
que tendrán los nodos:

highway = bus_stop
name = MÁLAGA / CRISTÓBAL COLÓN
route_ref = C04,503,C06

Que tags les agregamos y con que nombre, tenemos disponible:

Código Transantiago: L-17-11-OP-35
Código SIMT: PC555
Calle en la que está: CRISTOBAL COLON
Desde Calle: MADRIGAL
Hasta Calle: MALAGA
Comuna: LAS CONDES
Orientación: OP

Y... si tiene zona paga, cuando están los totems,
está el horario, ejemplo de horarios:
1. 6:00 - 14:30
2. 06:30 - 09:30 / 17:00 - 20:00

Eso con la información, espero comentarios.

Saludos cordiales
Álvaro Monares G.