[Talk-cl] Transantiago 2.0

Vie Feb 18 16:58:37 GMT 2011

Danilo,

Mi impresión es que no vale la pena dejar lo que hay, pues
las únicas etiquetas que evidentemente se perderían son "shelter=" y
"towards=". No creo que valga la pena el arriesgar la duplicidad de
paraderos solo para salvar unos pocos que tienen esa etiqueta. A eso suma el
ejemplo que di de un paradero muy bien etiquetado, pero en que me faltaban
servicios que se detenían ahí.

Yo voto por hacer de este un proceso "limpio", eso si Alvaro ¿Has
determinado cuantos de esos 700 paraderos están en un bbox de Stgo?

Saludos,

Julio Costa Zambelli
OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl

http://www.openstreetmap.cl/
Cel: +56(9)89981083
Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile