[Talk-cl] ayuda con YOURS

Mie Ene 5 02:58:01 GMT 2011

Estimada Paola,

En realidad no tenemos instalada una instancia de YOURS, sino simplemente
una copia modificada de su sitio antiguo, la cual toma las variables y las
pasa al motor de YOURS en http://www.younavigation.org y luego muestra la
respuesta. La mayor parte del código esta a la vista (JS), y lo único que
esta en PHP los ves en los archivos adjuntos. No recuerdo las tareas
exactas, porque este arreglo lo implemente bastante tiempo atrás. Por
favor no juzgues ese trocito de código, mira que no soy informático o
programador.

Saludos,

Julio Costa Zambelli
OpenStreetMap Chile