[Talk-cl] División Político Administrativa en Chile

Mie Jul 13 17:44:33 BST 2011

Juan,

Yo obviamente estoy de acuerdo, y así es como he estado trabajando buena
parte de las Comunas, Provincias y Regiones, desde Arica y Parinacota hasta
el Biobio (voy de norte a sur, a veces "saltándome" algunos sectores, pero
luego repasando).

OpenStreetMap Chile

Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile

2011/6/24 Juan Pizarro <jpizarrom en gmail.com>

> [...]
>
>    - admin_level = 2 Países
>    - admin_level = 3
>    - admin_level = 4 Regiones
>    - admin_level = 5
>    - admin_level = 6 Provincias
>    - admin_level = 7
>    - admin_level = 8 Comunas
>    - admin_level = 9
>    - admin_level = 10
>

> Esta info la estoy dejando en
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Chile:Division_Politico_Administrativa,
> ademas de un listado que registra como esta en avance de DPA.
> El tema de is_in:* los estoy revisando para hacer una mejor propuesta.

>>> http://open.mapquestapi.com/nominatim/v1/details.php?place_id=79508511
>>> [2]