[Talk-cl] Direcciones de tiles de Bing Maps

Mie Jul 13 20:48:57 BST 2011

Estimado Marco,

OpenStreetMap NO se alió con Bing/Microsoft, sino que este dio autorización
para generar datos derivados a partir de sus imágenes satelitales (en
realidad son imágenes que ellos licencian principalmente de GeoEye y
DigitalGlobe). A mi entender como gesto de buena voluntad cuando SteveC se
fue a trabajar con ellos. Algo que paso bastante piola, al menos para
los estándares de polémica en la lista de correos general (Talk).

No he visto los detalles de la forma en que se pueden/deben usar
(seguramente los detalles están en el wiki y/o la lista de correo), pero
te podría apostar con tendencia al 100% de seguridad, de que no se
puede/debe hacer cache de esas imágenes.

OpenStreetMap Chile

Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile