[Talk-cl] Direcciones de tiles de Bing Maps

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Jul 14 01:48:04 BST 2011

Julio,

Trasteando con el programa me di cuenta de una opción llamada Virtual Earth,
que si no me equivoco fue la compañía que Microsoft compró para armar Bing
Maps. De hecho, me tira los tiles de Bing (por lo menos en surface, no he
probado en los otros).

En fin, gracias por todo. :)

Saludos