[Talk-cl] OpenStreetMap + Transantiago

Vie Jun 3 16:56:41 BST 2011

Marcelo,

No quiero pensar mal, pero habiendo visto el comportamiento de
Wireless-IQ(SONDA) durante el ultimo par de años, diría que es algo del tipo
"Tu desarrollas, y nos pagas por datos que Transantiago ya nos pago por
capturar".

Esto es responsabilidad del MTT, por su inoperancia a la hora de generar los
contratos.

Saludos,

Julio Costa Zambelli
OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl

http://www.openstreetmap.cl/
Cel: +56(9)89981083
Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile