[Talk-cl] Ayuda en Talca para mejoramiento de mapa

Héctor Rojas hrojas en doingit.cl
Mar Jun 14 18:38:43 BST 2011

Bruno, encantado, soy del barrio de norte.
Cuando quieras. No sé que detectas deficiente.

El 14-06-2011 12:58, Bruno Guaschino Rojas escribió:

> Estimados, hay gente de Talca que quiera ayudar a mejorar las calles
> de esta ciudad, en especia el barrio norte, el cual no conozco muy
> bien, me estoy encargando del barrio sur, favor de responder para
> poder ponernos de acuerdo.
>
> Y aprovecho de plantear una duda? Las villas, como se nombran?
>
> Saludos
>
> Bruno Guaschino

*Héctor Rojas B.*
*/doing/**/IT/**/Ltda./*
10 Oriente N°1887
Talca 	Tel: +56 71 230476
Mob: +56 9 84021301
E-Mail: hrojas en doingit.cl <mailto:hrojas en doingit.cl>

Soluciones Informáticas <http://doingIT.cl/>
OpenStreetMap.org <http://OpenStreetMap.org/>: El Mapa Libre del Mundo
droid.cl <http://droid.cl/>: Comunidad Chilena del sistema operativo
Android