[Talk-cl] Sistema o Formato de Geocoding Openstreetmap Chile

Rodolfo Barriga rodolfo.barriga en gmail.com
Vie Jun 17 21:45:27 BST 2011

Yo en la eventualidad, utilizo los servicios de Google ... en conjunto con
otros Servicios de Geocoding publico ...
(scripts) uno puede iterar y mesclar los resultados exitosos y unicos...

no es una solucion elegante, ni muy formal ....
pero en varias ocasiones me ha permitido georeferenciar buenos porcentajes
de direcciones, esto en un corto perido.
y sin mucha complejidad.

de todas formas, la palabra masiva puede ser relativa, Google permite 2500
geocodificacion por dia ...:-)

Saludos, Suerte.
Rodolfo B.