[Talk-cl] Datos sobre lugares de interés.

Mar Jun 28 14:59:27 BST 2011

Ricardo,

Si entendí bien tu pregunta, creo que esto te puede servir:
http://developers.cloudmade.com/wiki/web-maps-api/CMGeocoder

Saludos,

Julio Costa Zambelli
OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl

http://www.openstreetmap.cl/
Cel: +56(9)89981083
Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile