[Talk-cl] shp de chile

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Vie Mar 4 12:23:57 GMT 2011

Estimados,

Voy a renderizar algunos shp que me ha enviado Julio, mi consulte es,
como comente en algún correo, anterior, si ajusto el mapa a mano, para
que asi se ajuste a mas a la realidad, o utilizo la proyección WGS84-19
sin ningún cambio.

Saludos.

El vie, 25-02-2011 a las 04:48 -0300, Julio Costa Zambelli escribió:

> Hola Juan,
>

> ¿Como anda todo?
>

> Perdona por no responderte esto antes. Mi impresión es que hay que
> averiguar la fuente (real) y conseguir autorización escrita.
>

> Te tengo buenas noticias, hemos conseguido que la Secretaria de
> Transporte (SECTRA) autorice el uso de varios de sus Datasets, y
> quiero pedir tu ayuda para implementar un render, como el que hiciste
> en su momento para los centros hospitalarios y limites municipales del
> Maule, de algunos de estos datos, para ver que tal trabajamos con
> [...]

OpenStreetMap.org: El Mapa Libre del Mundo
droid.cl: Comunidad Chilena del sistema operativo Android