[Talk-cl] números de calles que comienzan por cero

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Vie Mayo 6 21:17:31 BST 2011

No, se refiere a calles que tienen numeración 0990.
Por ejemplo Bellavista 0990 es la dirección de TVN
en Santiago, según me comentó Julio y si no recuerdo
mal, son las direcciones al norte de la rivera del río Mapocho.

Saludos cordiales
Álvaro Monares G.